domingo, 9 de agosto de 2009

AQUÍ NO HAY NADA NUEVO


Estoy sola, y brutalmente ABURRIDA… Realmente hoy no hay nada qué hacer, me eh fumado alrededor de 4 cigarros, es domingo y no hay nadie online. Tengo mucha hueva y no recuerdo cuando fue la ultima ves qué me puse a escribir.

Nunca escribo nada en blogger, tal ves por qué estoy conciente de la altísima decepción que se y reconozco que Realmente nadie me lee. Alguna vez llegue a recibir algún mensajillo de algún tipo diciéndome que le gustaba alguno de mis poemas o alguna alucinación, de esas alucinaciones mitómanas qué usualmente publico.

NO SE ME OCURRE NADA, NO ME BIENE NADA A LA CABEZA, REALMENTE NO HAY NADA INTERESANTE QUÉ DICIR HOY, O SI ALGUN DIA LO HUBO…

AVER!!!

Qué ah pasado últimamente qué tenga la redundancia y merezca el honor de escribirlo en mi blogger. JA!

NADA, jajaja qué hueva me doy.

RAMON cumplió 27 años el viernes, hizo una fiestesita valina a la cual asistí, no había nadie conocido, cene me tome unas cuantas cuartitos… JAJAJAJA ya me acorde, Mmm. No me había dado cuenta qué tan incongruentes soy hasta leerme horita, con total clarides. ¡Qué miedo!

(Cómo dicen los jotillos mochitences qué conozco)…

BUAH, qué hice el viernes, ESTUBO interesante, ya no recordaba cuando fue la ultima ves qué anduve haciendo pendejada y media solo por el echo de pendejear. MASISO!!...

Haber, vamos a tratar de describirlo cómo si fuera un libró mal plagiado de mi apa murakami (Malayon)…

Ramón vive a 5 calles de mi casa, Yo vivo en la pura esquina el vive mas o menos en el medio de su calle, es un morro, bajito de 1.50… El menor de 4 hermanos, (Y CADA SABADO SUS PAPAS ME OBLIGAN A IR A LA MISA DE 2 HRAS DEL PADRE MR. SUCK ME THIS, DE LA IGLESIA QUE ESTA A DOS CALLES) Es moreno, tiene la cara un poco esquizoide y rara por que de pequeño fue prematuro… Nació de 6 meses no tubo incubadora, y gracias al hermoso sistema mexicano de salud las pastillas qué le dieron lo hicieron encogerse mas… en ves de crecer debidamente, AMM es un guey chacharachero y bien a toda madre, no me da pena decir qué lo quiero mucho “al moncho”. Le ayuda a su papa en el taller qué tienen en su casa, y le pagan la módica pero respetable cantidad de $300 pesos. BUAAAH cuajado. (Diarios). (Y no hace nada el CABRON, me consta)

….

¡¡¡¡YA VALIO RIATA!!!!... me distraje con una pendejada y ya no sé como seguir।


Bueno, la noche estuvo muy amena, yo llegue como a las 9.00 p.m. sobre la comida, la sopa estaba bien BUENA (me gusta mucho la ¡sopa fría!). Había poca gente sus papas unos cuantos amigos entre ellos “LA FLACA” dígase la flaca, a un flaco, MAMON de dos metros promiscuo remedo de buchon con conflictos homosexuales reprimidos. ¿VENENOSA?

Sí wuacho si… YA ME DIO hueva... Es un chingo, total qué al rato andábamos yo “el burro por delante a huevo”. El moncho (EL FESTEJADO) un camarada de él BIEN noble el bato la neta no lo conozco, pero se picho todo el after JAJAJA… 4 fresas BIEN cagonas y enfadosas, dígase fresas. Por qué así quieren qué las veas… mas finas y se morían las chamacotas… iuug. Un amigo mió... Eliseo ALIAS el cáeme bien, buenas pedas, aleas el “es qué no encajo” Axel, “la baby FACE”. Y un morro qué no se como se llama, pero cuando estaba chico se creia superman y se aventaba del techo de su casa… JAJAJAA.. Todos arriba del pesero rumbo con la wuera, no mames, ya me canse…

Pss asi acabo, se que le pude aver ingeniado pa’ que no se aburrieran tanto pero ando cansadita y quiero huevonear. NO HABIA NINGUN ESPENDIO DE CERVEZA abierto. Asi qué a mimir . Estubo bueno el show, hibamos cantando rolas de las space girls ya ni me acuerdo cuales, jajaja a pura wuachuwuacheada, como siempre el caime bien “no encajo” del eliseo se perdio. Y no quedo mas qué irnos a dormir…

2 comentarios:

Qiehbdibd dijo...

Hola qué tal, pues muchas gracias por agregarme al msn. Y pues bueno, me gustó la descripción de tu compadre Ramón. Y recuerda el ocio puede llevarnos a los rincones más oscuros del ser humano, esto si mal no me acuerdo lo dijo Galeno.

Te mando un saludo, aunque tiene mucho que no escribo en mi blog, es agradable saber que aún hay personas que se llegan a meter a aquel horrible basurero. Te cuidas.

Aaronzuelo dijo...

Wei esta bien a toda madre esta entrada del blog.. notese k es la primera ke leo pero me entretuvo masiso jajajaja no se si estaba mas aburrido ke tu kuando lo eskribiste pero me aliviano hasta un dolor de cabeza jajajaja atm y no desistas de escribir. un saludo